KALC: Conferencia Internacional 2018

 

La Conferencia Internacional 2018 KALC será organizada por la Asociación Coreana para el Cáncer de Pulmón (KALC) que se celebrará del 22 al 24 de noviembre de 2018 en el Lotte Hotel World, Seúl, Corea. El comité organizador está trabajando arduamente para brindar un programa que cubra las necesidades de todos los profesionales del cáncer de pulmón. Será una completa plataforma para mejorar el conocimiento sobre el cáncer de pulmón.

Desde su creación en 2000, KALC ha seguido un enfoque multidisciplinario y la colaboración para avanzar en la comprensión biológica, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de pulmón a la vanguardia en Corea. El campo del cáncer de pulmón ha estado creciendo rápidamente en la academia en Corea. 2018 KALC International Conference brindará la oportunidad de conocer las recientes actualizaciones clínicas y traslacionales de reconocidos expertos, así como intercambiar experiencias e información con colegas sobre diversos temas.

Los programas incluyen biología del cáncer de pulmón, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pulmón y otras complicaciones a través de conferencias plenarias, sesiones científicas y educativas. También nos abrirán 7 simposios satélites con especialistas en temas clave relacionados con el cáncer de pulmón.

Sin duda un evento significativo que impulsa continuamente el estudio del cáncer pulmonar.

Contenido traducido. Ver original en: http://www.kalcic.or.kr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *